Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Internacional

Jamaica, destino turístico y de negocios participa en el Routes Americas

Publicado

En

Jamaica, participa como destino turístico y de negocios en la reunión regional Routes Americas que tendrá lugar del 12 al 14 de febrero en Quebec, Canadá. Routes Americas es el principal foro de encuentro de las aerolíneas y aeropuertos del hemisferio americano.

En esta ocasión, el objetivo principal de la participación de Jamaica es la atracción de nuevos vuelos, rutas aéreas y aerolíneas a esta isla del Caribe.

La promoción de Jamaica como destino, lleva el apoyo del Grupo Aeroportuario del Pacífico; quien opera actualmente el Aeropuerto Internacional Sangster de Montego Bay; quien acaba de ganar la concesión para la operación del Aeropuerto Internacional Norman Manley de Kingston.

En este encuentro internacional, se tiene programada la realización de 20 reuniones de fomento al país caribeño con aerolíneas de Canadá, Estados Unidos, Europa, y América Latina; destacando las reuniones con American Airlines, Delta, JetBlue, British Airways, Air Canada, Lufthansa, Southwest, United Airlines, y TUI ente otras.

Routes Americas será un foro para ir calentando motores hacia el encuentro mundial; que se realizará en Adelaide, Australia, en septiembre próximo. En el que el Grupo Aeroportuario del Pacífico realizará una promoción más intensa de Jamaica como destino turístico y de inversión.

El evento en Adelaide tiene un enfoque global; por lo que participan aerolíneas de Europa, África, Asia, Oceanía, y otros lugares; que por lo general, no tienen presencia en Routes Americas.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico, está comprometido con Jamaica y su reconocimiento como un extraordinario destino; por sus bellezas naturales y excelente oferta turística. Así como un mercado atractivo para la inversión extranjera que promueva la sustentabilidad, el desarrollo económico y social del país.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia