Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

La FPMC inauguró la exposición pictórica “Riqueza de vida”

Publicado

En

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) llevó a cabo la inauguración de la exposición pictórica “Riqueza de Vida”, de la artista suiza Marlise Witschi, quien es especialista en arte abstracto.

Esta colección se caracteriza, a diferencia de otras, por permitir al espectador tocar las pinturas para interpretar, desde sus respectivos puntos de vista, los trazos realizados por la artista.

La inauguración de la exposición tuvo como sede el restaurante “Le Chef” y fue encabezado por Isela Carrillo Cupul, directora del Museo Extramuros, quien resaltó la relevancia del trabajo coordinado con el sector comercial para la promoción de la cultura y el arte, ya que se han vuelto un importante vínculo entre los artistas de diversas disciplinas y el público.

Acompañada de Satoko Kitamura, museógrafa de la FPMC y de Mauricio Guerrero, gerente del establecimiento, entregó un reconocimiento a la artista, de quien destacó que tiene una amplia trayectoria en las artes plásticas, tanto en México, como en Canadá.

Isela Carrillo enfatizó que Marlise Witschi siente un gran cariño por Cozumel y se inspiró en la Isla para pintar los 15 cuadros que integran “Riqueza de Vida”, que estará expuesta durante un mes y medio, para que sean admirados por el público local y turistas nacionales y extranjeros que acudan al restaurante “Le Chef”, ubicado en la Quinta Avenida entre las calles 3 y 5 sur en la colonia Centro.

Te podría interesar: Celebran con exposición fotográfica , Día de los Humedales

Por su parte, la pintora de arte abstracto originaria de Suiza, pero que comparte su residencia entre Canadá y Cozumel, externó que su nueva colección es dedicada a la Isla y que busca tocar el corazón de los espectadores a través de su obras.

Boletín

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia