Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Registro de morenistas genera caos vial

Publicado

En

El registro los aspirantes a candidatos a diputados locales por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) generó una fuerte afectación vehicular, en un tramo importante de la avenida Kabah y en vialidades aledañas a la sede del partido, en la Supermanzana 62.

Por la gran cantidad de personas que llegó a acompañar a sus “gallos” (niños y acarreados en su mayoría), el tramo vial entre las rutas 4 y 5 tuvo que ser totalmente cerrado a la circulación, para evitar algún accidente frente a las pequeñas oficinas.

Te podría interesar: Morenistas, priístas y más se inscriben para candidaturas guindas

No tardaron en surgir los insultos, claxonazos y el caos vial en el importante cruce de las avenidas José López Portillo y Kabah, Ruta 4 y Kabah, y Ruta 5 y Kabah.

“No hay dinero, no tenemos recursos para rentar oficinas más grandes o mejor ubicadas para no provocar esta afectación”, aseguró Juan Rios Valderrama, enlace federal y coordinador de inscripciones de Morena.

El cierre, que sacó de sus casillas a transportistas y particulares, fue levantado por la Dirección de Tránsito hasta ya avanzada la tarde cuando llegó a su fin el desorden y algarabía provocada por el registro de precandidatos. En total, el tramo vial se mantuvo cerrado casi nueve horas.

AGENCIA SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia