Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Disfrutan del Carnaval de Playa Del Carmen 2019

Publicado

En

Con gran éxito inició el “Carnaval del Mundo 2019” en Playa del Carmen, el cual reunió a miles de personas en sus distintas sedes. Contó con la presentación de artistas de talla internacional, bandas locales, cómicos y la coronación de los reyes y reinas de esta gran fiesta.

El arranque de las “Fiestas de la carne” estuvo a cargo de la presidenta municipal Laura Beristain, quien en el escenario de la plaza cívica 28 de julio dio unas palabras de agradecimiento por la asistencia a esta fiesta.

“Gracias a todos los que hacen posible este Carnaval del Mundo. Es un evento para todos, nos ha fascinado desde el primer instante y queremos que ustedes también lo disfruten”, manifestó la edil, quien añadió que esta actividad es 100 por ciento familiar.

El carnaval inició con el tradicional desfile, posteriormente, en cada una de las sedes: Parque Fundadores, Quinta Alegría y Plaza Cívica 28 de julio, iniciaron los bailes, conciertos y shows para toda la familia.

Te podría interesar: Calendario de actividades del carnaval de Playa del Carmen.

En punto de las 21:00 horas, la comediante regional “Tila María Sesto” amenizó y puso a reír a todos los asistentes. Así mismo, estuvieron presentes el cantante Jemanuel.

Simultáneamente se presentaron en el parque Fundadores Sweet Band y Supernova, acompañados de los músicos locales Sonido Gecko y OHM.

#Carnaval2019 ¡Así se vive el Carnaval de Playa "Fiesta del Mundo" 2019 🎉💃⛵👏

Posted by MegaNews Quintana Roo on Thursday, February 28, 2019

Posteriormente se llevó a cabo la coronación de los reyes, a cargo de la presidenta municipal. Los soberanos María José Quiam Borraz y el rey Julio Alejandro Quijano Ulín. Los reyes de la Fantasía, Víctor y Mari Luz. Los reyes de la Alegría, Emmanuel y Jessica.

Finalmente, la alcaldesa cerró este espacio para que continuaran los espectáculos. “El carnaval es cultura, es arte, es historia, es un momento de bailar, de divertirse y eso es lo que queremos”.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia