Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Inicia La Fiesta de la Paz en Cancún

Publicado

En

Con gran emoción y alegría fue como dio inicio el Carnaval de Cancún 2019, mismo que reunió a más de cinco mil personas en lo que fue el retorno de esta fiesta al primer cuadro de la ciudad.

“La Fiesta de la Paz” se enmarcó con la coronación de los distintos reyes del carnaval, la cuál fue realizada por Mara Lezama y otras autoridades municipales.

La corte real la conforman Katerine I y Alexander I como reyes Infantiles, Yamilet I e Imanol I, Reyes Juveniles. María I y Juan I, Reyes Dorados. Gina I y Aidan I, Reyes de la Diversidad Sexual y los máximos soberanos Michelle I y Robin I.

Te podría interesar: Programa del Carnaval de Cancún 2019

En medio de un ambiente de alegría, este carnaval se desarrolló simultáneamente en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal donde se instaló el escenario principal y en el Parques de las Palapas, con la presentación de bandas locales.

La primer autoridad recalcó que este año el lema representa el deseo de regresar a un estado de Paz en la ciudad, por lo que no hubo venta de alcohol y estuvo acompañado por un fuerte operativo de seguridad.

“En estos días queremos que los cancunenses y visitantes tengan la oportunidad de disfrutar las actividades y espectáculos de este gran evento. Esperamos que lo disfruten mucho en compañía de sus familia” destacó.

Primer día del desfile

En este primer día de Carnaval, los asistente pidieron disfrutar del concurso de comparsas infantiles que estuvo presidido por jurados del mundo del espectáculo de talla nacional, así como de la comediante regional “Tila María Sesto”, y finalmente la banda de pop rock Moenia.

Para el segundo día del carnaval, se espera la participación de más de 500 personas en el primer desfile que se hará sobre la avenida Tulúm. Así mismo, habrá 18 carros alegóricos en concurso y cerrará el día la participación del grupo la “Sonora Santanera”.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia