Grupo Anderson’s, cadena líder en la industria restaurantera presenta con orgullo a los nuevos miembros de su familia, una colección de vinos de casa producidos por viñedos mexicanas para consumo exclusivo en los restaurantes del holding.

Grupo Anderson’s, en alianza con cuatro casas vitivinícolas de diferentes regiones del país, decide dar vida, en esta primera fase, a 8 vinos que reflejen su carácter y esencia en cada matiz y en cada nota.

Es así como nace Ojo del Amo Blend 2016, el primero de los vinos de casa de Grupo Anderson’s; un vino producido en San Luis Potosí. Un lugar que hoy en día, gracias al esfuerzo de esta casa productora y a las condiciones tan particulares de sus tierras, tiene gran potencial para convertirse en una de las zonas vitivinícolas más grandes de México.

La gran radiación del sol de la región del Valle de Moctezuma, donde se encuentra la Villa de Arista, es lo que permitió otorgar la alta calidad a las uvas con las que se produjo este vino.

Ojo del Amo Blend 2016 se distingue por ser una propuesta con equilibrio de intensidad y sabor, con buen cuerpo, finura y complejidad aromática, con sabor de tiempo y de sol, que fusiona los sabores de 3 diferentes variedades de uva: 50% Tempranillo, 25% Syrah y 25% Merlot.

Grupo Anderson’s ya ha incubado 3 añadas Blend: 2016, 2017 y 2018, además de una varietal de la misma marca, Ojo del Amo Malbec 2016, mismos que se encuentran disponibles para el disfrute de sus invitados en todos sus restaurantes de las marcas Harry’s, Porfirio’s, La Vicenta, Mate Asador Argentino y Fred’s House.

Como bien dice el refrán, “al ojo del amo engorda al caballo”, del mismo modo se ha puesto un ojo en cada detalle al momento de crear estos vinos.

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