Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Supervisa “Toro” Valenzuela la práctica bengalí en Hermosillo

Publicado

En

Fiel a su costumbre y comenzando su tercer año como propietario de los Tigres de Quintana Roo, el histórico Fernando Valenzuela Anguamea, se presentó  ayer en el campo de entrenamiento de la novena felina, que cumplió su quinto día de actividades en el estadio Sonora de Hermosillo, donde estuvo pendiente del proceso, particularmente del pitcheo joven de la organización.

El equipo está balanceado, con muchos jóvenes que tienen talento y oportunidad en el futuro de Tigres. La práctica se vio bastante bien, dijo el legendario pitcher.

Te podría interesar:Pelean en el ring México y Puerto Rico, Cancún Vs. Yucatán

El entrenamiento de ayer fue vespertino con parte del grupo, ya que otro tanto de jugadores se trasladó a San Luis, Arizona, donde hoy sábado sostendrá un juego de exhibición ante el Asian Breeze.

“Para mí fue muy reconfortante ver que se está trabajando muy bien y, sobre todo, que se armó un equipo balanceado con juventud y experiencia”.

“El talento joven con el que contamos es alentador, gente con mucho talento, que complicará la decisión final del cuerpo técnico, sobre los que harán equipo y los que tendrán que seguir con su desarrollo”, expresó el “Toro” de Etchohuaquila.

Uno de los pitchers que observó a detalle el ganador del “Cy Young” en Grandes Ligas fue al zurdo cancunense Ricardo Rivero, del cual dijo: “Sabemos del talento que tiene Ricardo, hoy me gustó mucho que estuvo tirando bajito, que es una de las claves para que un lanzador pueda ser exitoso”.

Valenzuela Anguamea confirmó que el próximo 19 de marzo, aquí mismo, en Hermosillo, habrá un Show Case para mostrar el talento joven de la organización a los equipos de Grandes Ligas.

Finalmente, dirigió un mensaje a la afición bengalí, dejando claro el compromiso que la familia Valenzuela Burgos tiene de armar un equipo competitivo, para lo que pidió el respaldo de todos con su apoyo, su asistencia en familia al estadio, para empujar en pos de la estrella número trece.

SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia