Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Gol con dedicatoria en el clásico Yalmakán-Pioneros

Publicado

En

Con gol de Arturo “Loco” Avilés dedicado a su señor padre, Yalmakan y Pioneros negociaron un salomónico empate a un gol.
Desde que el árbitro central, Jorge Ortiz León pitó el inicio del encuentro, sobre la cancha de juego se vivieron acciones muy cerradas.
Héctor Gómez tuvo la primera oportunidad al minuto 3´en un disparo raso dentro del área que detuvo el arquero Manuel Arbiso recostando a su izquierda. Al 21´ Pioneros tuvo su oportunidad con un remate de Isaí Zaragoza que se fue al costado izquierdo.

Al minuto 24´una entrada muy fuerte sobre el rostro de Marco “Pantera” Guzmán provocó que el central sacará de inmediato la tarjeta roja directa al capitán Javier Estrada, provocando que los visitantes se quedaran con 10 jugadores en el terreno.
Chetumal se fue con más unidades al ataque, al 37, César “El Mudo” Hernández realizó un disparo centro que con el rostro pudo sacar el jugador de Pioneros Antonio Zavala. 

Una oportunidad más llegó al 40´en un remate de José Luis Carrillo dentro del área que se fue por arriba del larguero.
Para la segunda mitad, Yalmakan siguió en el mismo tenor pero una falta en los linderos del área permitió que Isaí Zaragoza cobrara por arriba de la barrera y colocara la pelota sin oportunidad para Bryan Meza y marcar el 1-0.

Ya con ventaja Pioneros se tiró más atrás buscando el contragolpe, primero al 60´un remate con la testa de Axel “El Capi” Molina se fue por arriba de la puerta visitante, pero minutos más tarde en otro centro, golpearon a Molina dentro del área y el árbitro decretó la pena máxima.
Desde los once pasos al minuto 64´, Arturo “Loco” Avilés cobró hacia poste izquierdo, engañando completamente al arquero y así empatar el duelo a uno gol, el tanto de Avilés fue dedicado a su señor padre acaecido en días pasados en el Puerto de Veracruz.

Te podría interesar: Atlante empata en su visita a San Luis y sigue en zona de liguilla

Yalmakan Chetumal lo intentó desde todos los sectores del terreno, la más clara fue en una jugada de pase filtrado al minuto 88´ que “Pantera” Guzmán trató de definir de tres dedos hacia la derecha del arquero pionero, el cual aguantó hasta el final para desviar el disparo y con esto salvar su marco y evitar que Marco pintara el segundo gol a favor de los Chacmools.
Con el resultado Yalmakan llega a 23 unidades en el grupo 1 y para la Jornada 25 visitará a los Coyotes de Tlaxcala.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia