Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Yucatán

Se realiza un foro de mujeres con éxito, en Motul

Publicado

En

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó al cabo el foro “Empoderamiento, mujeres rumbo al éxito” con el objetivo de señalar la importancia de crear espacios y una igualdad de oportunidades para que las motuleñas tengan las mismas herramientas para asumir un cargo directivo.

El evento fue encabezado por la presidenta del DIF Municipal, Kelly Sosa Lugo, quien habló de la importancia que Motul sea una ciudad incluyente y de diversidad.

Dijo que el papel de la mujer en todo el mundo ha logrado la igualdad laboral, social, política y económica debido a la capacidad, interés de superación y el gran esfuerzo femenino.

Kelly Sosa Lugo comentó que gracias a la lucha constante de la igualdad se van dejando atrás falsas creencias y se ocupan puestos claves en el sector público y privado en la sociedad.

Las exponentes, Landy Chan May, reconocida comediante local; Evelia Arce Escamilla, famosa por la venta de los huevos motuleños en el mercado 20 de Noviembre, y las pastoras Eloísa May y Yolanda López, hablaron sobre el difícil camino que han recorrido para obtener el éxito que aprovechan para seguir promoviendo la igualdad de género.

Te podría interesar: Reflujos antifeministas

Las participantes recibieron un reconocimiento de las autoridades. Al evento acudieron también la síndico municipal, Diana Kuk Koh, y la directora de la Instancia de la mujer, Lynn Mata Arroyo.

Diario de Yucatán

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia