Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Tigres de Q. Roo continúan su preparación en Hermosillo

Publicado

En

Este domingo, incluso con plantel incompleto por el juego amistoso del pasado sábado frente al Asian Breeze, los de Tigres reanudaron su entrenamiento en punto de las 10 am (hora local) en el estadio Sonora, de Hermosillo.

Después de la victoria lograda el sábado por la novena, en su mayoría de jóvenes, no parece haber descanso para el resto del equipo, pues por la mañana lanzadores de la talla de Pablo Ortega realizaron bullpen, éste por segunda vez en la semana, con bastante mejoría en las correcciones de su mecánica y aconsejando a los más novatos del equipo, como Muñoz, Canché, Armenta, entre otros.

Te podría interesar:Histórico partido de fútbol americano femenil

Otros que hicieron trabajo de bullpen fueron el relevista Luis Iván Rodríguez y el abridor Jorge Luis Castillo, quienes buscan estar a tono para la temporada venidera. “Sabemos que en la temporada pasada flaqueamos en varias ocasiones en el relevo, por lo que estamos trabajando duro para llegar lo mejor preparados posibles cuando el manager nos requiera”, comentó Rodríguez.

La sesión de bateo fue corta y rápida para no generar cansancio excesivo y poder continuar hoy en el mismo horario con el resto de la plantilla que viajó a San Luis para el encuentro que se ganó 6-0, con cinco carreras producidas por parte de Bryan Aragón quien pegó grand slam.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia