Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Yucatán

No tienen médico a domicilio, ni en el centro de salud

Publicado

En

Vecinos del municipio de Zucacab señalaron que no cuentan con medico a domicilio, ni medico en el centro de salud, por lo que piden al gobernador del estado y la secretaria de salud  que al menos pongan medico las 24 horas en el centro de salud.

En el municipio aun familias de esta villa siguen pasando apuros por la falta de médicos las 24 horas en el centro de salud, señalaron que durante la semana por las noches se ha visto cerrado el centro de salud y en una urgencia tienen que acudir al centro de salud de Peto donde ya no los quieren atender.

Una de las madres de familia afectadas dijo que se les hace ver que tienen centro de salud en su municipio y ahí es donde se les debe de atender.

En el municipio piden al gobernador del estado que ponga un médico en el centro de salud, ya que actualmente  no cuentan con medico a domicilio, ni medico 24 horas en  centro de salud de esta villa.

Explicaron que en el centro de salud no se cuenta con un médico las 24 horas del Día cuando hay un accidente se han visto a los agentes municipales en apuros llevando a los lesionados en el centro de salud y lo encuentran cerrado y tienen que viajar hasta Peto.

Al parecer solo los fines de semana  se tienen permiso de enfermarse o accidentarse ya que solo sábado y domingo hay esos servicios las 24 horas, pero durante los cinco días hábiles está cerrado y a oscuras.

Te podría interesar: Descarta Otoniel Segovia alerta sanitaria para Chetumal

Este problema se sufre desde hace años y aun la Secretaria de Salud del estado no ha lo mejorado, el municipio se conformaría con medico en el centro de salud aunque no haya medico a domicilio, señalaron familiares de un lesionado, el miércoles pasado.

Megamedia

Continuar Leyendo
0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia