Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Presentan cuerpo técnico de Inter Playa de Serie A y tercera división

Publicado

En

Carlos Flores Espetia y Pedro Flores Toro fueron presentados como los directores técnicos de las categorías Serie A de la Liga Premier y Tercera División Profesional.
En conferencia de prensa, directivos del club playense del fútbol profesional dieron a conocer los cambios en la estructura del equipo.

El objetivo, refirieron, es darle continuidad al proceso del talento local y mayor identidad al club.
“Carlos Espetia ya se ganó la oportunidad por el buen trabajo que viene realizando en la Tercera División y se busca con él y su cuerpo técnico avanzar a la Liguilla y darle seguimiento al talento local”, expresó el director general del club, Héctor Almazán Soto.

Te podría interesar:Mayas, en busca del título

“Queremos que el equipo vaya teniendo poco a poco un mayor número de jugadores locales y que mejor que él (Carlos Flores Espetia) para darle seguimiento a esos chicos que ya conoce de la Tercera División”, agregó.

Sobre el caso de Pedro Toro, precisó que se busca también darle seguimiento a esos jóvenes que ya conoce de la Sub-15 y Sub-13, y por supuesto, mantener el buen paso en lo que resta del torneo y clasificar a la Liguilla.

Por su parte, el profesor Carlos Flores Espetia agradeció a la directiva por la oportunidad y destacó que les quedan seis finales en las que tratarán de sumar el mayor número de puntos.
“La primera es ante el líder Irapuato y buscaremos clasificar a la Liguilla”, añadió.

En tanto, el profesor Pedro Flores Toro, de igual forma se dijo agradecido con la directiva por la confianza y resaltó que seguirán trabajando fuerte nutrir de jugadores al equipo de la Liga Premier y buscar el pase a la Liguilla”.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia