Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Realiza Mayakobá torneo de tenis a favor de la inclusión

Publicado

En

El Segundo Torneo de Tenis Solidario by Ciudad Mayakoba concluyó ayer con un brunch en Andaz Mayakoba al que asistieron los participantes en el torneo, la premiación y entrega de lo recaudado a la IAP, “El Amor te Elige a Ti”.

Más de 80 participantes se dieron cita durante los últimos 10 días para divertirse, competir y apoyar a una gran causa. El “Amor te Elige a ti” IAP es una organización que promueve la integración de las personas con discapacidad mediante la educación, terapias, juegos y mucho amor; ayudando a potenciar sus habilidades intelectuales y académicas. Este año, se recaudaron más de 40 mil pesos para apoyar a esta asociación.

El Torneo se jugó en las canchas del Mayakoba Tennis Center en un formato Copa Davis. Los ganadores del torneo fueron, en la categoria Avanzados, Paola Pugliese y Armando Cárdenas; Intermedios, Mikeb Shopmeyer y Lourdes Gómez; Principiantes, Antonio Arredondo y Elena Segura.

Te podría interesar:Quintana Roo seguirá la promoción de sus destinos en Ferias Turísticas internacionales: Darío Flota

Entre los participantes destacados estuvieron Ximena Sentíes y Pablo Segura, quienes son miembros de Semillero Ciudad Mayakoba y este domingo compitieron en la ciudad de Campeche por el regional de tenis.

El torneo de tenis solidario resalta los valores familiares y la equidad de género, ya que está cimentado en la participación mixta como formato. Mujeres y hombres juegan juntos por un propósito común, que es ayudar a una ONG que enaltece la inclusión de las personas con discapacidad.

Los organizadores, Salvador Morán y el equipo de voluntarios, destacaron que es un evento en el que participa una comunidad entusiasta y comprometida en un ambiente de sana competencia.

Alfonso López Bello, de Acción Social y Comunidad del complejo Mayakoba y Ciudad Mayakoba, agradeció a todos los participantes y recordó que la fuerza de una comunidad radica en la inclusión de todos y que el éxito de este tipo de eventos está fundamentado en la potencialización de los nuevos talentos deportivos, como los Atletas Mayakoba y las personas que día a día hacen de Playa del Carmen un lugar mejor.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia