Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Realizan actividades por los valores familiares en Cancún

Publicado

En

Teniendo como principal objetivo promover los valores familiares y como temática los “héroes”, se anunció la disputa de la primera edición de la “Carrera de la Vida”.

A diferencia de otras carreras que se realizan en Cancún, esta será meramente recreativa y después de esta se podrá disfrutar de un concierto de rock pop con bandas locales.

Está programada para se corra el próximo domingo 23 de marzo a partir de las 18:00 horas teniendo como inicio y meta el circuito de la Avenida Bonampak frente a la escuela “Leonardo Da Vinci”.

Te podría interesar: 5ta edición de la Carrera de Colores en Chetumal

“Este tipo de actividades hacen falta en Cancún, que sean de inclusión familiar y de sana convivencia. Es necesario demostrar que somos más la gente buena y que anhelamos un cambio en nuestra ciudad”, comentó Gabriela Martín, parte de la organización de este evento.

Así mismo, destacó que la idea surgió entre un grupo de amigos de una organización religiosa y esperan realizar más de estos eventos a lo largo del año.

Detalles

Esta carrera se correrá en la categoría absoluta, teniendo las pruebas de cinco kilómetros y una caminata de 2.5 kilometros. Así mismo, se anunció que no será cronometrada con chip, pues de acuerdo a los organizadores, no es una competencia como tal, sino un evento de sana convivencia.

Te podría interesar: Más de 60 carreras para 2019 en Cancún

Al finalizar la convivencia deportiva, dará inicio el concierto, en donde tomarán parte las bandas Cordee Banda y Radikl.

Organizadores de la Primera Carrera por la vida

La competencia arrancará a las 19:00 horas y cuenta con un cupo máximo de 500 competidores, el costo de inscripción es de $250 pesos.

Se premiará a los tres primeros lugares de la rama varonil y femenil de los cinco kilómetros, con regalos de los patrocinadores y se realizará una rifa entre los participantes.

Te podría interesar: Cinco pasos para una familia feliz

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia