Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Romel Pacheco y Jahir Ocampo se defienden en el trampolín

Publicado

En

Después del par de medallas de plata que consiguieron en las primeras dos etapas de la serie Mundial de Clavados en China y Japón, los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se mostraron contentos por los buenos resultados, mismos con los que se defienden ante la decisión de sustituirlos en las últimas etapas de la Serie Mundial.

“Yo habló arriba del trampolín, y las consecuencias son estas dos medallas, con estos resultados, con estas preseas nos defendemos, los buenos resultados ahí están”, dijo Ocampo.

La decisión de sustituirlos llegó por parte de la Federación Mexicana de Natación el mes pasado con el pretexto de “foguear” a otros clavadistas como Yahel Castillo y Juan Celaya de cara a los Juegos Panamericanos de Perú. Por otro lado, Rommel Pacheco, quién se quedó a menos de un punto de subir al podio en la competencia individual, espera que con estos resultados se reconsidere el hecho de ser sustituidos, pues, ellos donde hablan es arriba del trampolín.

“Con estos hechos no hay mucho qué decir, fue un buen resultado, se nota el trabajo, se nota que hacemos las cosas bien arriba del trampolín y esperamos que se reconsideren algunas cosas, al final, todos trabajamos por el bien de México y es lo que buscamos camino a los Juegos Panamericanos”, mencionó Pacheco.

Te podría interesar: La pesca deportiva genera a Costa Rica 500 millones de dólares anuales

Rommel y Jahir trabajarán durante este mes con la mira en la siguiente etapa de la Serie Mundial de Clavados que se realizará en Canadá finales de Abril.

El Universal

Continuar Leyendo
Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia