Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Sedes de la Olimpiada Nacional 2019 en Cancún

Publicado

En

Luego de confirmarse de que Quintana Roo será la sede principal para la próxima Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019. Para albergar 18 disciplinas quedaron definidos los lugares donde se disputará cada una.

Estas se escenificarán en la ciudad de Cancún, con ocho deportes, mientras que Chetumal será el escenario para las nueve restantes.

Boxeo

La disciplina de las “narices chatas y orejas de coliflor” será del 12 al 21 de mayo en el Poliforum Benito Juárez. Se esperan 500 participantes.

Natación

La natación se llevará a cabo en la Alberca Olímpica del dos al ocho de mayo. Se esperan 810 participantes.

Te podría interesar: Quintana Roo será sede de la Olimpiada Nacional 2019

Natación en Aguas Abiertas

Se va a realizar un cruce hacía Isla Mujeres, donde se ha confirmado la participación de 221 nadadores. La fecha es del ocho al diez de mayo.

Patinaje

El “deporte rey” de Quintana Roo, se realizará del 14 al 27 de mayo en dos modalidades: Artístico y de Velocidad. Poco más de 300 participantes se darán cita en el Centro de Alto Rendimiento de Cancun (Cedar).

Tiro con Arco

Se desarrollará en el Cedar, teniendo casi 600 atletas en esta disciplina. Las fechas serán del 23 al 27 de mayo

Tenis de Mesa

Al igual que el boxeo, se llevará a cabo en el Poliforum de Benito Juárez, en el que se albergará a más de 300 competidores. Las fechas en las que se desarrollará es del 27 de mayo al 2 de junio.

Tenis

De reciente construcción en el “World Academy Tennis”, se desarrollará la disciplina del “deporte blanco”. Se contempla que participen 400 competidores de todo el país. Las fechas son del dos al nueve de junio.

Gimnasia Artística

Casi 400 atletas de la rama varonil y femenil competirán en el Poliforum de Benito Juárez. Se llevará a cabo del 10 al 16 de junio.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia