Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

VIDEO: Ballena se traga a un buzo y lo escupe vivo

Publicado

En

Una ballena abrió su boca y atrapó a un buzo, antes de escupirlo lo mantuvo adentro unos segundos. El incidente ocurrió en las costas de Port ElizabethSudáfrica.

Rainer Schimpf, buzo y activista, estaba grabando a un cardumen de sardinas cuando una ballena de 15 metros lo atrapó en su boca.

“Había empezado a filmar delfines, tiburones, alcatraces , pingüinos y cormoranes que se alimentaban de sardinas cuando, llegando desde el fondo, un rorcual de Bryde surge súbitamente”, narró a la agencia de noticias AFP.

Se dio cuenta de su “error”

“Sentí presión alrededor de mi cintura, y supe inmediatamente lo que estaba pasando”, agregó. “Sólo fueron unos segundos, hasta que el rorcual se dio cuenta de su error y abrió la boca para escupirme”.

Por su parte, la esposa de Schimpf y un fotógrafo observaron aterrados la escena y la grabaron. En algunas imágenes aparecen las piernas del buzo afuera de la boca de la ballena, que en realidad se alimenta de pequeños peces y crustáceos.

El buzo salió ileso de la situación.

Verificamos si estaba bien, que no tenía ningún hueso o costilla rota. Todo estaba bien”, narraron.

Te podría interesar:¿Cuál es la diferencia entre Web e Internet?

Schimpf, de 51 años, no es un amateur, pues sus 20 años de experiencia lo respaldan y cuenta con pleno conocimiento de los peligros a los que se expone.

 “Nuestra determinación en garantizar al medio ambiente la mayor atención y protección sigue intacta”. “Si debiera volver a nacer me gustaría hacerlo como ballena”, añadió Schimpf.

Las imágenes de su experiencia ya se hicieron virales.

Diario de Yucatan

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia