Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Yucatán

Conductor a punto de ser linchado tras atropellar y matar a viejito en Valladolid

Publicado

En

VALLADOLID.- A punto de ser linchado estuvo el conductor de un camión tras atropellar y matar a un hombre de 85 años en Valladolid.

El hecho ocurrió en la calle 49 entre 48-B y 50 en el barrio de Sisal, en Valladolid.

El hombre de 85 años de edad se encontraba chapeando a unos metros de su casa.

Cuando de pronto, según los vecinos, el camión de volteo se subió a la banqueta y golpeó al chapeador, quedando el volquete sobre el.

El infortunado falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

El conductor del camión, según lo observado ya estaba sobre la carpeta asfáltica y se detuvo al ver lo que había pasado.

Según algunos vecinos, dijeron que el conductor tenía aliento alcohólico y por ello se subió a la banqueta y atropelló al octagenario.

Por tal motivo los comenzaron a golpear.

Los vecinos que dijeron tener mucho afecto al infortunado, comentaron que siempre se encarga de chapear las orillas de las banquetas y le tienen mucho aprecio.

Por eso se sienten indignados e intentaron linchar al conductor responsable.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes intervinieron para rescatar al conductor.

Hubo alguien que incluso dijo que si dejan libre el responsable ellos mismos lo encontrarán y lo matarán por lo que hizo.

Se averiguó que el infortunado, vive solo, aunque cuenta con algunos hermanos que no están con él, además se dedicaba a urdir hamacas para poder salir adelante.

Durante el zafarrancho, algunas mujeres sufrieron una crisis de nervios por lo que había pasado y en todo momento querían golpear al conductor del camión, hubo amenazas, insultos, entre otras cosas.

La Policía Municipal al verse superado en número por los vecinos, pidieron refuerzos, pero luego vino la calma y se fueron tranquilizando los que viven en esa calle.

Hasta las 5:30 de la tarde, aun no llegaban al lugar peritos de la Fiscalía y del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Mientras tanto, los vecinos aún estaban en el lugar observando lo que ocurría, pero ya más tranquilos.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia