Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

En Semana Santa abrirá sus puertas nuevo parque Xavage

Publicado

En

En pleno periodo vacacional de Semana Santa, el parque Xavage, abrirá sus puertas con una oferta inédita, informó esta tarde el Grupo Xcaret.

En un comunicado, el consorcio quintanarroense recordó que como parte de sus inversiones en curso por 175 millones de dólares, se contempla la creación del parque Xavage, el hotel La Casa de la Playa y la renovación del parque Xoximilco.

El vicepresidente del Grupo Xcaret, Carlos Constandse Madrazo, precisó que con la apertura de Xavage, su tercer parque de aventura en Quintana Roo, se consolida la oferta de este tipo de lugares en espacios naturales más importante de México, con actividades que pueden practicarse de día o de noche, durante todo el año.

El empresario refrendó el compromiso contraído hace casi 3 décadas por Grupo Xcaret, de contribuir al desarrollo de Quintana Roo, a través de inversiones que generen beneficios y desarrollo para socios, colaboradores y comunidad.

Asimismo, explicó que Xavage abrirá sus puertas el 15 de abril tras una inversión de 78 millones de dólares, en una superficie de 57 hectáreas, que será el primer parque de día en Cancún que tiene Grupo Xcaret y complementará la oferta de sus parques Xplor y Xplor Fuego.
Por otra parte, refirió que las inversiones que se concretan este año incluyen la renovación del parque Xoximilco, cuyas instalaciones y experiencia sorprenderán a nuestros visitantes de manera notable, afirmó el empresario. 

Asimismo, Grupo Xcaret tiene prevista la apertura de su segundo hotel, La Casa de la Playa, que su inauguración tendrá lugar en 2020 tras una inversión de 85 millones de dólares, que ofrecerá 63 suites de más de 100 metros cuadrados con alberca privada, distribuidas en tres conceptos: 
En conferencia de prensa, comentó que el proyecto arquitectónico fue concebido por David Quintana como una “escultura viva” basada en un estilo sofisticado y sostenible. 

“La Casa de la Playa será un resort, con los más altos estándares en la industria turística internacional y promete ofrecer una experiencia de lujo como ninguna otra en México”, puntualizó.

Te podría interesar: Crecería 15% este año la afluencia de turismo ruso

Finalmente, anunció que otros 12 millones de dólares se invierten en la renovación del parque Xoximilco, cuyas instalaciones enriquecerán la oferta de los visitantes que disfrutan una experiencia singular, con una fiesta mexicana a bordo de trajineras.

Infoqroo


PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia