Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Los Pingos estrenarán estadio junto a Tigres de Quintana Roo

Publicado

En

Sin pretextos y con la idea fija en el campeonato. Así trabaja Víctor Bojórquez, timonel de los Diablos Rojos del México con su novena para encarar el arranque de la temporada 2019, el próximo 5 de abril, cuando se inaugure oficialmente su nuevo estadio enfrentando a los Tigres de Quintana Roo.

“Siempre lo decimos desde el primer día que llegamos a la pretemporada, este equipo está hecho para ser campeón. Año con año venimos con esa mentalidad y no es la excepción, creo que tenemos una gran responsabilidad”.

Te podría interesar:El quintanarroense Vela y el yucateco Martín, excluidos de la convocatoria del “TRI” futbolero de Martinó

Y añadió que “ya le debemos un campeonato a toda la gente de la Ciudad de México y a la directiva, esperemos que las cosas nos salgan bien, sobre todo que no haya lesiones, si los muchachos se mantienen sanos vamos a ser uno de los equipos a vencer”.

El reto es encontrar la combinación correcta para ganar juegos, “tenemos menos velocidad pero corredores muy buenos como Carlos Figueroa, Jesús Fabela, Omar Meza y Moisés Sierra corre muy bien, va a ser un equipo con tres o cuatro ligeros, los demás bateadores de mucha fuerza. Veo un equipo bien balanceado.

Y cuando se le recuerda que será parte de la historia infernal al inaugurar su nueva casa, señaló que “me emociona mucho, me sorprendió verlo. Ya tenía tres o cuatro meses que había ido y el cambio en el estadio es muy grande, prácticamente está terminado.

La comodidad para los muchachos, los lockers, gimnasio, jaulas de bateo, todo va a ser de primer nivel, igual que el terreno de juego. Es un estadio muy bonito y funcional para toda la gente”.

El Universal

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia