Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Mantendrá CAPA medidores acuíferos en Kantunilkín, pese a protestas

Publicado

En

El gerente local de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Silverio Mariano Canul, descartó la eliminación de medidores de agua como lo exigen usuarios inconformes de este municipio, quienes alegan elevados cobros de esa paraestatal quintanarroense.

En declaraciones en esta ciudad, el funcionario estatal, dijo, empero, que si los medidores bien permanecerán, analizará las propuestas de los quejosos para llevar a buen término sus inconformidades.

Usuarios de la paraestatal han realizado varias manifestaciones desde esta semana por los elevados costos de sus recibos, con la demanda principal de eliminar los medidores, con el argumento de que “no sirven”.
Canul respondió que la mayoría de los inconformes tienen recibos atrasados de dos o más meses lo cual provoca que lleguen con precios más altos por los recargos correspondientes.

Al respecto, aseguró: Arde palapa en el centro de Kantunilkín

“No se altera nada y si existe aumento es responsabilidad de ellos mismos, porque no pagan a tiempo sus recibos y es obvio que cuando se acumula va llegar más alto, además del recargo que se les cobra”.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia