Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Precisiones de Uber

Publicado

En

Recibimos de Uber México, vía correo electrónico, un breve texto en el que señala que la información en el sentido de que esa plataforma reanudó operaciones en el Estado es “completamente falsa” y comenta que su único representante autorizado para ofrecer declaraciones a medios de comunicación es Saúl Crespo.

El texto íntegro es el siguiente:
En relación a las recientes notas publicadas por medios en el estado de Quintana Roo, en las que se afirma que Uber reanudó las operaciones en el estado, confirmamos que la información es completamente falsa. 
Adicional confirmamos que el único representante de la empresa autorizado para ofrecer declaraciones a medios de comunicación es: Saúl Crespo – Gerente de Comunicación de Uber. Cualquier información emitida por otra fuente o persona no es información oficial de Uber.

Te podría interesar: Uber reanuda operaciones en Cancún a fin de mes

Nota de la Redacción: Esta agencia distribuyó hoy entre sus suscriptores la versión de una entrevista a David Martínez, identificado como “representante de Uber” por el conductor del noticiero Origen. Tanto en el título como en el texto se dice que “Uber reanuda operaciones en Cancún a fin de mes”, de tal forma que somos ajenos a “notas publicadas por medios en el estado de Quintana Roo, en las que se afirma que Uber reanudó las operaciones en el estado”.

Infoqroo

Continuar Leyendo
0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia