Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Campeche

Tres presuntos detenidos y un automóvil asegurado, por detonaciones de arma de fuego en la Santa Rita III

Publicado

En

CD. DEL CARMEN.- Se registró una movilización en la Santa Rita III luego que vecinos reportaran a tres sujetos presuntamente armados.

El hecho se registró en la avenida Paseo del mar entre avenida Constelación Pléyades y Constelación Leo de la colonia Santa Rita III.

Una llamada de emergencia ingresó a la central del 911, donde reportaban a tres sujetos que llegaron a bordo de un automóvil Chevy blanco.

Los sujetos estaban en una de las palapas a un costado de la avenida Paseo del Mar, donde presuntamente realizaron varias detonaciones de arma de fuego al aire.

Lo que alertó a los vecinos, y al ver a dichos sujetos pidieron el apoyo de una patrulla.

Sin ninguna fuente oficial que confirme los hechos, se presume que al lugar llegaron cerca de 10 elementos en tres unidades de la policía estatal preventiva municipal.

Quienes lograron la detención de presuntamente de los tres sujetos y el aseguramiento del automóvil que estaba estacionado sobre la misma avenida.

Una vez detenidos los tres sujetos, a quienes presuntamente no les encontraron nada, los trasladaron a las instalaciones del Ministerio público y su unidad fue llevada por uno de los oficiales, más tarde fueron presentados.

Cabe mencionar que al momento de la detención de los presuntos responsables, uniformados no encontraron ningún tipo de casquillo percutido, además ni siquiera hubo presencia del personal del ministerio público.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia