Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Abrieron Módulo de cobro en Zona Hotelera de Cancún

Publicado

En

Con el objetivo de apoyar a quienes viven o laboran en la zona hotelera, ayer por la tarde se llevó a cabo la inauguración del módulo de cobro de la Tesorería Municipal en dicha zona de Cancún.

Durante la tarde del miércoles y encabezada por la presidenta municipal Mara Lezama, este módulo de cobro está ubicado en las oficinas de la Policía Turística en el kilómetro 10 del bulevar Kukulkan.

Así mismo, se espera que con este lugar de cobro se anulen actos de corrupción o fuga de recursos por “Cobros No Declarados”.

Te podría interesar: Dónde pagar la tenencia en Cancún

Los pagos que recibirá son Derechos relacionados con actos del Registro Civil, Infracciones (Tránsito, Seguridad Pública y juez calificador) y el Impuesto predial.

“Hoy cumplimos con uno más de los compromisos que adquirí” aseguró la Presidente Municipal, Mara Lezama, durante el corte de listón.

Y reiteró que, a través de este espacio, quienes radican o laboran en la zona hotelera, podrán realizar sus pagos de impuestos o derechos, multas impuestas por jueces cívicos, policía turística o policía de tránsito.

Así mismo, se confirmó que en este lugar también habrá una oficina para recibir todas las quejas ciudadanas pero principalmente de turistas quienes concurren más está zona. Con un horario de 10:00 a 17:00 horas.

“Con estas acciones nos mantenemos como un destino que brinda opciones a sus residentes y a quienes lo visitan. Posicionándonos como los número uno del Estado y de México” concluyó.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia