Francisco López Reyes, director de Turismo Municipal, informó que la distribución del manual de conducta para los turistas del segmento de “springbreak marcha bien, y recordó que se espera la llegada de aproximadamente 25 mil estudiantes norteamericanos.

Los vamos a recibir con los brazos abiertos, dijo López Reyes, quien destacó que además de la entrega del Código de Conducta también se puso a disposición de los visitantes una casa consular en la que tienen contacto con los cónsules de los países de origen, como parte de un operativo en el que también se incluye a la Policía Turística y al Aeropuerto Internacional de Cancún.

“Los Códigos de Conducta se entregaron de manera digital cuando los turistas hicieron sus reservaciones y también los estamos entregando de manera física en el aeropuerto. La idea de este operativo especial en el que participan cónsules, policía turística, el aeropuerto y el Ayuntamiento, es la de ofrecer a nuestros visitantes el mejor servicio y que se sientan cuidados en todo momento”, apuntó.

El titular de Turismo Municipal destacó que el número de turistas en “springbreak” son similares a los de los últimos cinco años. Estos se concentran en hoteles muy específicos, que son los que realizan las promociones para ese segmento.

Te podría interesar: La derrama por el “puente” será de 3 mil 586 mdp

Su estancia en este polo turístico será durante todo el mes de marzo, añadió.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *