El Partido Revolucionario Institucional (PRI) registró en tiempo y forma ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) sus fórmulas de candidatas y candidatas a las diputaciones locales por el principio de mayoría relativa.

Durante el acto protocolario, su líder estatal, Manuel Díaz Carvajal, manifestó que, las y los abanderados del PRI fueron el resultado de un proceso interno abierto, transparente, legal, plural y democrático, acorde con el proceso de renovación por el que actualmente atraviesa el partido.

Te podría interesar:Invalida dirigencia nacional de Morena alianza con el Partido Verde en Quintana Roo

Los nombres ya se conocían de manera pública con mucha anticipación, a diferencia de otros institutos políticos, que apenas van concluyendo sus respectivos procesos internos.

Se registró a Valeria Alejandra Aragón Cahuich, por Distrito I; Marycruz Vargas Aceves, por el II;  Francisco Amaro Lara, III; Luis Ross Chalé, IV; Renata Ríos Güemes, V; Karla Michel Carballo López, VI; Enoel Isaías Pérez Cortez, VII; Martiniano Maldonado Fierros, VIII; Yenny del Carmen López Landero, IX; Bernalda de la Cruz Córdoba, X; Carlos Hernández Blanco, XI; Brenda Verónica Hau Uex, XII; Luis Silveira Gómez, XIII;  Miguel Adán Martínez Cabrera, XIV; y, Rolando Jesús Rodríguez Herrera, por el XV.

Díaz Carvajal se manifestó optimista acerca del desempeño de las y los candidatas y candidatps del PRI, ya que tienen experiencia, capacidad y liderazgo en sus respectivos distritos, propuestas serias y viables de solución para las diferentes demandas ciudadanas, pero, más que nada, calidad moral para comprometerse de frente con el electorado, con la garantía de que sabrán honrar, en su momento, la confianza ciudadana.

Infoqroo

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *