Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Se presenta “juego teatral” en Playa del Carmen

Publicado

En

Mediante un juego teatral, Luna y Gabriel llegarán al Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, el próximo domingo 17 de marzo, con la obra “De niños, peces y otros monstruos lunáticos”, para recordar su infancia y momentos que los llevan a afirmar que lo importante de la vida es reír, abrazar y jugar.

En el marco del Programa Domingos Culturales, la obra, resultado del Programa Nacional de Teatro Escolar Quintana Roo 2018, se presentará con la intención de invitar al espectador a observar sus recuerdos, miedos y sueños. 

Es una muy buena obra de la dramaturga es Conchi León, muy reconocida en los ámbito nacional e internacional por las temáticas que abordan sus obras. El programa domingos culturales también es un gran programa que lleva al cabo Playa del Carmen con obras de calidad para la comunidad, sin ningún costo, lo que es una gran ventaja”, explicó Esaú Toscano, director de la puesta y de la Compañía de Teatro Ecco Escénico.

Los actores Rosana Arjona y Didier Caballero son los encargados de transportar a los espectadores a un viaje por los recuerdos de la infancia, logrando que tanto niños como adultos reflexionen.

Te podría interesar: Tigres del Norte honran a Vicente Fernández

La puesta en escena llega a Playa del Carmen luego de un exitoso ciclo de 60 presentaciones gratuitas en casa de la Cultura de Cancún, este domingo a las 7 de la noche, con entrada gratuita para todo el público.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia