Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Sedes de la Olimpiada Nacional 2019 en Chetumal

Publicado

En

Luego de confirmarse que Quintana Roo será la sede principal para la próxima Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019. Para albergar 18 disciplinas, quedaron definidos los lugares donde se disputará cada una.

Estas se escenificarán en la ciudad de Chetumal, con nueve deportes, mientras que Cancún será el escenario para las nueve restantes.

Así mismo, se confirmó que la inauguración será en la capital de estado el día dos de mayo, en la Plaza de la Bandera, en un horario todavía por confirmar.

Te podría interesar: Sedes de la Olimpiada Nacional 2019 en Cancún

Taekwondo

La disciplina de las artes marciales coreanas, será del dos al once de mayo en el Centro de Convenciones de Chetumal. Se esperan 746 participantes en las ramas varonil y femenil, en las modalidades de formas y combate.

Ajedrez

El llamado “Deporte- ciencia” se llevará a cabo en el Gimnasio Erick Paolo del dos al siete de mayo. Se esperan al rededor de 200 participantes.

Te podría interesar: Quintana Roo será sede de la Olimpiada Nacional 2019

Fútbol Femenil

El deporte en el que más ha destacado Quintana Roo, se va a realizar en tres estadios: el “José Lopéz Portillo” (Jolopo), “10 de abril” y el “5 de abril”. Se ha confirmado la participación de 456 futbolistas. La fecha es del dos al siete de mayo.

Bádminton

El “deporte rey” de Quintana Roo, se realizará del 11 al 20 de mayo, poco más de 250 participantes se darán cita en el Gimnasio Bicentenario.

Esgrima

Se desarrollará en el Centro de Convenciones, teniendo casi 600 atletas en esta disciplina. Las fechas serán del 18 al 23 de mayo.

Hockey sobre pasto

Se llevará a cabo en el campo denominado “La Charca” de Othon P. Blanco, en el que se albergará a más de 700 competidores. Las fechas en las que se desarrollará es del 22 de mayo al 01 de junio.

Triatlón

Se desarrollará en la comunidad de “Calderitas”. Se contempla que participen 494 competidores de todo el país. La fecha en que se llevará a cabo es el 30 de mayo.

Luchas Asociadas

Casi mil atletas de la rama varonil y femenil competirán en el Centro de Convenciones de Chetumal. Se llevará a cabo del dos al nueve de junio.

Levantamiento de pesas

Mejor conocido como la “halterofilia”, este se realizará también en el Gimnasio Bicentenario de la rama varonil y femenil con casi mil participantes.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia