Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Venezolanos involucrados en ataques en Playa del Carmen

Publicado

En

Dos de las personas que ayer fueron heridas de bala en dos incidentes separados ocurridos ayer en esta ciudad son originarios de Venezuela, sin saberse aún si están relacionados.

Un joven ayer fue lesionado con un arma de fuego en la boca, en la avenida Azulejos con calle Rayadores, en Villas del Sol. Dos mujeres lo auxiliaron y lo abordaron en un vehículo blanco, saliendo con dirección al Hospital General, pero chocando en la entrada del fraccionamiento, por la alta velocidad a la que venían, zigzagueando entre los automóviles.

Te podría interesar:Disparan contra bar en Cancún; no hay heridos

El vehículo se estrelló contra un poste, cruzando al sentido contrario y chocando contra una moto y un automóvil rojo.

El herido de bala era Julián R. A., de 23 años de edad, originario de Campeche, pero las dos mujeres que estaban con él y que lo auxiliaron, accidentándose en el proceso, son venezolanas, de 25 y 27 años.

Según ellas, dos mujeres fueron las que atacaron al joven a balazos, para darse a la fuga en un coche.

Posteriormente, un hombre y una mujer fueron heridas de bala en el bar “Las Miches”, en la avenida Constituyentes y 110, en la colonia Ejidal. Supuestamente, dos sujetos los atacaron a balazos al interior del bar, para luego huir en un Chevy blanco.

El hombre Andrés M. L., de 29 años, resultó con una herida en la mandíbula, mientras que la mujer, Jessica B. G., de 30 años de edad, recibió un impacto de bala en el abdomen. Ambos son de Venezuela.

SIM

Continuar Leyendo
0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia