Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Atlante sin margen de error ante Celaya

Publicado

En

De cara a la recta final del torneo, Atlante no tiene margen de error y necesita hacer valer su condición de local esta noche ante los Toros de Celaya, aseveró el arquero azulgrana, Eduardo Bravo Ávila.

Afirmó que el equipo hará valer mañana el jugar en casa, cuando reciban a los Toros de Celaya, en punto de las 20 horas, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

“Estamos enfocados en estos tres últimos partidos del torneo regular y mentalizados para ya no dejar ir más puntos y poder estar en la liguilla. Ya no tenemos margen de error, estamos obligados a ir por los tres puntos para estar peleando los primeros lugares”, admitió.

El guardameta reconoce lo apretada que está la pelea por los primeros lugares en la tabla general de la Liga de ascenso Mx.

“La realidad es que está muy cerrada la tabla, equipos que habían empezado lentamente el torneo como Venados, Correcaminos y el propio Celaya, ya se acercaron al Atlante en la clasificación”, explicó. 

Te podría interesar: Barcelona: Dembélé, baja de 3-4 semanas por lesión muscular

Sostuvo que por eso este partido es clave y fundamental para cumplir con uno de los objetivos que se propuso el plantel al inicio de la competencia y también servirá para ver como llegará el Atlante a la liguilla.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia