Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Brian Hernandez se reporta a los Tigres

Publicado

En

Los Tigres de Quintana Roo recibieron en su campo de entrenamiento al antesalista Brian Hernández, quien se reporta en el undécimo día de la pretemporada, tras su participación con el “tri” peloteril en su reciente gira por Japón.

El “Castigador”, como Hernández es conocido, ha sido el jugador más regular en la “Era Valenzuela Burgos”, ya que cumplirá su cuarta temporada con los Tigres, equipo al que ha liderado en dos campañas en los departamentos de hits y porcentaje.

“Estoy muy contento de estar trabajando otra vez con el equipo, son como mis hermanos y es fascinante volverme a vestir con los colores de los Tigres”, dijo visibemente satisfecho el infielder.

“Llegué un poco cansado del viaje, pero fue una experiencia muy padre representar a México en este par de juegos contra la selección de Japón”, comentó Brian.

El oriundo de California se ha convertido en uno de los líderes del equipo, por lo que una vez más está llamado a ser uno de los productores del equipo de bengala.

“Ya platiqué con Jesús Sommers y lo veo muy entusiasmado con el equipo que se está armando, tenemos mucha velocidad y profundidad en el orden al bat.

“Para mí está etapa de pretemporada es muy importante, ya que es aquí donde vamos tomando el ritmo, para llegar al cien por ciento a la temporada, que además ahora será larga y hay que estar bien preparados”, puntualizó Hernández.

Los Tigres cuentan con mucho talento joven, mismo que está a punto de tener mayores oportunidades, a lo que Hernández dijo: “Es el momento para que muchachos cómo Ángel Erro y Manuel Orduño, puedan hacerse de un puesto titular”.

Te podría interesar: Sánchez Solá: “Estaba seguro de que al Puebla no iba a regresar”

Finalmente, Brian Hernández, invito a los quintanarroenses a apoyar a los Tigres de Quintana Roo durante la campaña regular, para buscar estar con todo de nuevo en los playoffs.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia