Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Diablos Rojos contra Padres de San Diego, boletos agotados

Publicado

En

La ola que generó el nuevo estadio de beisbol de la capital ya ahogó a decenas de los aficionados más fieles, quienes no consiguieron boletos para la inauguración. Antes del mediodía de este jueves, el sistema Ticketmaster puso a la venta las entradas para los juegos del 23 y 24 de este mes, cuando Diablos Rojos del México y prospecto de Padres de san Diego se enfrenten en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

Usuarios de redes sociales se quejaron de lo rápido que se agotaron las localidades. En menos de media hora el sistema de boletaje ya no tenía disponibilidad en ninguna de las zonas.

El estadio “Alfredo Harp Helú” tiene capacidad para 20 mil personas y tardó tres años en su construcción, debido a que tuvo una pausa en 2017 por el terremoto que sacudió la Ciudad de México.

Te podría interesar: Brian Hernandez se reporta a los Tigres

“Con cuánta ilusión esperábamos este momento: 19 años esperando un parque de beisbol en la CDMX… y a las 11:04 ya no había boletos, si en la inauguración querían aficionados… no los habrá!!!! mal DIABLOS, muy mal…”, escribió Alejandro Colín en su cuenta de Twitter.

El universal

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia