Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Directores de Educación apoyan a supervisora señalada por acoso

Publicado

En

Directores de 11 escuelas de educación indígena del municipio, pertenecientes a la zona escolar 001, se manifestaron frente a las oficinas de coordinación de Educación de La Zona Centro, en apoyo a la supervisora de zona, Modesta Ucán, señalada por acosar y hostigar laboralmente a dos docentes adscritas al jardín de niños “Benito Juárez” de la comunidad de Chan Santa Cruz.

Los maestros afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) llegaron a las instalaciones de la Unidad de los Servicios Educativos de la Zona Centro para entregar un documento respaldando a Ucán Chi, de quien dicen es acusada sin fundamento.

El documento entregado a autoridades educativas señala que la zona escolar 001 de educación indígena está conformada por 11 instituciones educativas y cuenta con 21 maestros, de los cuales solamente un par de ellos han demostrado falta de responsabilidad y compromiso, siendo estos Susana Pech y Romualda Hau.

“Aclaramos que nunca hemos tenido ningún tipo de problema en el trabajo docente y administrativo, al contrario, nos organizamos y coordinamos trabajos que conllevan un beneficio común de proyección e impacto escolar”, añadió el escrito.

Te podría interesar:Entregan más de 365 mil pesos en becas a estudiantes cozumeleños

La manifestación en apoyo a Ucán Chi es en respuesta a las denuncias hechas en fechas recientes por las maestras Susana Pech y Romualda Hau, quienes la acusan de hostigarlas laboralmente.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia