Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Política

Invierten más de 10 mdp en comunidad indígena

Publicado

En

El gobernador, Carlos Joaquín Gonzalez, visitó la comunidad de Polyuc, donde supervisó la ejecución de obras de beneficio social por más de 10 millones de pesos.

En este poblado constató el avance de obras donde su gobierno invierte 10 millones 674 mil pesos, para la modernización de las vialidades urbanas y parque central para beneficiar a más de mil 350 habitantes de esta comunidad de la zona maya.

Entre las obras está la pavimentación de casi ocho kilómetros de calles, construcción de banquetas, guarniciones, la perforación de dos pozos de absorción para aguas pluviales, rehabilitación del parque central, del teatro al aire libre, además de la renovación de por lo menos 40 luminarias en mal estado.

Al hacer uso de la palabra, Joaquín González dijo que “esta visita a esta localidad, es para verificar de manera personal el avance de los trabajos que su gobierno realiza en esta comunidad, además de estar en contacto con los habitantes de esta localidad.

“Tenemos en cuenta las necesidades en los municipios, y por ello hemos destinado recursos y no hay excepción alguna, todo se va a atender de manera gradual, están dentro de nuestra planeación, en la idea de poderlos atender y apoyarlos” dijo.

Te podría interesar: Abrieron Módulo de cobro en Zona Hotelera de Cancún

Menciono también que atienden las comunidades de Dzulá, Santa Rosa, Xyatil, Laguna Kaná, Betania, San Luis y Chunhuas, donde invierten más de 70 millones de pesos para impulsar el crecimiento y la obra pública en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Infoqroo 

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia