El Grupo de Alcohólicos Anónimos (AA), anunció la celebración de sus 24 años, en los que han mantenidos su puertas abiertas para todos aquellos que han caído en vicios, que no solo dañan la salud, sino también a la sociedad.

“Nos estamos enfocando más en los jóvenes, por la problemática que existe, tenemos el entendido que la seguridad nacional viene desde la prevención, no de las armas; para que estos jóvenes sepan que existe una salida y no sean víctima de la delincuencia”, comentó “Miguel”.

El integrante señaló que, efectuarán una sesión pública informativa el próximo domingo 24 de marzo, en el parque “Lázaro Cárdenas” de la colonia Luis Donaldo Colosio en punto de las 8 de la noche. Allí se darán a conocer los programas que tienen para ayudar a algún familiar “en las garras del alcohol o una droga y escuche este mensaje de vida, porque estos grupos existen en todo el mundo”.

Anunció que se tendrá como expositores a personas profesionales en esos temas, como la opinión de un ministro religioso, que hablará sobre los efectos de la drogadicción; de un médico para que explique sobre la enfermedad del alcoholismo.

Agregó que se compartirán los testimonios de los grupos como mujeres, jóvenes, personas mayores, pero todo cuidando el anonimato de las personas, porque el fin es ayudar a todos aquellos que piensan que no hay salida a sus problemas.

Te podría interesar: Megaescultura: De monumento a espacio multiusos

Enfatizó que no pertenecen a ningún grupo político o religioso, pero se mantienen con sus propias cuotas, a tal grado que AA no tiene propiedad, para evitar el protagonismo de las personas, pues lo importante es la agrupación, no solo una persona.

SIM

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *