Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Nacional

Monumentos en México que se iluminan de verde por Día de San Patricio

Publicado

En

Para conmemorar el Día de San Patricio, Tourism Ireland prepara la décima edición de “Global Greening”, en la que más de un centenar de destinos en todo el mundo se iluminan de verde esmeralda, el color tradicional de Irlanda.

El organismo encargado de promover el turismo de Irlanda anunció que para la iniciativa Global Greening 2019 México se une a las atracciones más famosas y sitios emblemáticos que se han iluminado de verde en años anteriores, como el Coliseo, la Torre de Pisa o las Cataratas del Niágara.

Te podría interesar:Balean a taxista sobre la carretera federal

En la Ciudad de México los monumentos que se iluminan son: El Ángel de la Independencia, del 11 al 17 de marzo a las 19:00 horas. El Monumento a la Revolución, la Glorieta de Palma, el Monumento a Colón y la Fuente de la Diana Cazadora, el 17 de marzo a las 19:00 horas. –En provincia Playa del Carmen El Palacio Municipal de Playa del Carmen y el Portal Maya, del 16 al 17 de marzo a las 19:00 horas. Puebla Las Lámparas de Dragón y la Fuente de los Frailes, del 14 al 17 de marzo a las 18:30 horas. San Pedro Cholula La Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, del 14 al 17 de marzo.

Guadalajara El Paseo Chapultepec, la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, el Palacio Municipal, la Glorieta de los Niños Héroes, la Glorieta Minerva, la Glorieta La Estampida, los Arcos Vallarta y el Puente Matute Remus, del 16 al 17 de marzo a las 19 horas.

El Día de San Patricio se conmemora el 17 de marzo, es una celebración que llegó hace años a nuestro país, a raíz de la guerra de Estados Unidos con México (1846-1848), evento histórico en el que se originó el Batallón de San Patricio, el cual estaba integrado por irlandeses que apoyaron al ejército mexicano en la Batalla de Churubusco, que se realizó el 20 de agosto de 1847.

El Universal

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia