Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Nutrirán series mexicanas con talento extranjero

Publicado

En

Los creadores de ‘Jackie’, cinta que contaba la vida de la viuda de John F. Kennedy y ‘No’, nominada al Oscar, tendrán oficina en México para producir distintas series y películas.

Juan Pablo Larraín, productor de dichos largometrajes y otros como ‘Post morten’ y ‘Tony Manero’, informó que la compañía chilena ‘Fábula’ abrirá oficinas en alianza con ‘Fremantle’, generador de los proyectos Pop idol.

“Son proyectos sólo en español, sólo en televisión. El acuerdo es únicamente para series por ahora, pero tenemos dos de cine y televisión para producirlos el siguiente año, la idea es que sean chilenos mezclados con mexicanos, con gringos, con colombianos, hacer un polo de producción bien abierto para que México sea una plataforma”, informa el productor.

Te podría interesar:Damián Alcázar llevará “El complot mongol” a Festival Todos Santos

“Son historias mexicanas que ocurren en México, creo que un chileno bien podría contar una historia mexicana apoyada por un equipo mexicano, así como un mexicano podría hacerlo con cuestiones chilenas. Creo que la mirada vista desde alguien de afuera puede ser también interesante”, agrega.

Por ahora, con su oficina basada en Los Ángeles, ‘Fábula’ tiene entre manos un proyecto por concretar, dirigido por una cineasta de la India, con locaciones en México y Estados Unidos.

“Es una historia de amor entre una pareja de edad, estamos a punto de cerrar casting, es un match que buscamos porque hay un movimiento cultural que quiere ser visto globalmente”.

El Universal

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia