Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Política

“Premian” a controvertido ex edil

Publicado

En

El ex presidente municipal de José Maria Morelos en el período 2016 – 2018, José Dolores Valadez, fue designado como gerente de la Comisión Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El encargado de designar al nuevo gerente de la para estatal fue el coordinador administrativo de la CAPA, Jaime Mollinedo Gómez, quien realizó una visita a esta ciudad para nombrar a Baladez Chi, como encargado del organismo operador en Felipe Carrillo Puerto, quien tiene la encomienda de trabajar de mano con el personal y atender las necesidades de la población en materia de servicios.

Cabe mencionar que la designación del nuevo gerente fue a raíz de un problema médico que presentó el año pasado el que era gerente de la para estatal en la Zona Maya, Manuel Aguilar, en cuyo lugar fue puesto de manera eventual Henry Amaya Briceño.

El enviado del gobierno estatal, Jaime Mollinedo Gómez, felicito a Henry Amaya Briceño, quien en el poco tiempo al frente de la oficina, resolvió los problemas frecuentes por parte de los usuarios y realizó gestiones para la construcción de un nuevo pozo para la extracción de agua en parte posterior de la biblioteca pública en beneficio de cuatro colonias de esa cabecera municipal.

El funcionario estatal, tras presentar al ex presidente municipal de José María Morelos, lo exhortó a trabajar para el beneficio de los usuarios de todo el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Por su parte José Dolores Valadez, agradeció la confíanza vertida en su persona, al mismo tiempo que invitó a todo el personal a sumarse a la tarea de servir a la ciudadanía y continuar con los planes del gobierno y coadyuvar a un mejor desarrollo.

Te podría interesar: Gestionan transferir el control de la cárcel de PdC al Gobierno Estatal

Valadez Chi se distinguió por su polémica gestión en la Presidencia Municipal de José María Morelos, donde la ciudadanía, principalmente de las comunidades reprochó su labor y su indiferencia para con sus gobernados.

Infoqroo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia