A 20 días de la presentación de los bengalíes en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol y a menos de una semana de arribar a Cancún, los Tigres de Quintana Roo siguen sus trabajos de pretemporada en el estadio Sonora.

El timonel Jesús Sommers ya empieza a dejar ver quiénes serán sus elementos titulares, para la campaña que está a menos de tres semanas de dar inicio.

Este sábado el grupo aún grande de jugadores de los Tigres, se dividió ya que por la mañana trabajaron los elementos establecidos, mientras que por la tarde lo hicieron los jóvenes, que este próximo martes serán visoreados, por buscadores de Grandes Ligas en un Show Case.

En el trabajo matutino, los bateadores tomaron práctica normal, donde el primer grupo estuvo encabezado por el dominicano Rubén Sosa y el estelar segunda base José Manuel “Manny” Rodríguez.

A la defensiva el equipo siguió perfeccionando las jugadas de asistencia en cada una de las colchonetas y el home plate entre los jugadores de cuadro, así como los lanzadores.

El infield felino empieza a verse claro con el joven Ángel Erro y el experimentado Rolando Acosta alternando en la primera base, mientras que las otras tres posiciones están prácticamente definidas con Manny Rodríguez en segunda, Yosmany Guerra en el campo corto y Brian Hernández en tercera.

Por lo que concierne a la receptoría, el titular Francisco Córdoba no ha trabajado al parejo de sus compañeros debido a una pequeña molestia, nada de cuidado, pero lo van llevando poco a poco para tenerlo listo el próximo 5 de abril, para el juego inaugural.

Por ahora detrás del plato trabajaron los jóvenes Germán Revilla y Francisco Moreno, además del receptor invitado Alberto Díaz.

Para las praderas los bengalíes las tienen destinadas a tres de sus foráneos como son Justin Greene, Rubén Sosa y David Harris, teniendo detrás de ellos a jóvenes que ya saben lo que es jugar todos los días como Manuel Orduño y Brandon Villarreal.

Te podría interesar: Casi completo el roster de pretemporada de Tigres

Entre los pitchers que tuvieron sesión de bullpen en la práctica sabatina destacaron los nombres del “Maestro” Pablo Ortega, el zurdo Jorge Luis Castillo y el ex Grandes Ligas, Carlos Frías.

Infoqroo

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *