Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Anuncian dos nuevas rutas para Cancún

Publicado

En

Viva Aerobus dos nuevas rutas a Cancún, desde Hermosillo, que empezará el 1 de junio y Tijuana, el 8 de junio, ambas rutas con boletos a precios que inician desde mil 548 pesos en viaje sencillo.

De acuerdo con un comunicado, ambas rutas ofrecerán dos vuelos redondos a la semana, poniendo a disposición de los viajeros, cada una, más de 38 mil asientos en el primer año de operación.

La aerolínea empleará en esas rutas aeronaves Airbus A320 de última generación que integran la flota más joven de México.
Con estos anuncios, Viva Aerobus refuerza su liderazgo en Cancún, desde donde ya ofrece un total de 22 rutas, siendo 17 de ellas a destinos nacionales.

“Creamos puentes estratégicos, sin precedente en el cielo mexicano y, sobre todo, a precios accesibles. Eso nos convierte en la mejor opción para transportarse y nos ha permitido liderar en múltiples regiones del país, fungiendo como embajadores de la amplia gama de oportunidades turísticas y de negocios. Somos, por ejemplo, la aerolínea mexicana con el mayor número de destinos desde Cancún y desde Los Cabos”, señaló Juan Carlos Zuazúa, director general de Viva Aerobus.

En línea con esta apuesta por la conectividad nacional, Viva también anunció hoy sus nuevas rutas regulares Los Cabos-Tijuana y Mazatlán-Tijuana; así como la ruta de temporada de verano Hermosillo-Los Cabos.

Te podría interesar: Aeropuerto de Cancún va por nueva marca

Con estos lanzamientos, la aerolínea alcanzó una oferta conformada por 111 rutas, de las cuales 98 son nacionales y 13 internacionales. Esta continua expansión de la aerolínea se respalda en un creciente número de pasajeros.

Infoqroo

Continuar Leyendo
0

Tendencia