Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Asesinan a un mecánico de origen hondureño en chetumal

Publicado

En

Un mecánico de origen hondureño se convirtió en el primer ejecutado en Chetumal en lo que va del año, informaron las autoridades de la capital del estado de Quintana Roo:

“No me mates güey”, fueron al parecer las últimas palabras del primer ejecutado en la capital del estado.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 11 de la mañana, vecinos de la calle Marciano González, escucharon los gritos de “Geovany” e inmediatamente después, unos disparos.

Vecinos refirieron que tras las detonaciones, se escuchó el rechinido de un automóvil que se retiraba del lugar e inmediatamente se recibieron las llamadas al número de emergencias 9-1-1 pidiendo ayuda.

Sin embargo, al llegar los servicios de emergencia, y elementos policíacos, se encontraron el cuerpo ya sin vida, por lo que se procedió a acordonar la zona.

En las primeras investigaciones se destacó que en el taller mecánico era frecuente la presencia de autos de lujo y según vecinos, también seguido se organizaban fiestas en ese lugar que terminaban ya entrada la madrugada.

El homicidio ocurrió en la calle Marciano González, entre Belice y Héroes, de la Colonia Adolfo López Mateos de Chetumal y que se encuentra a un costado está la Unidad habitacional de la Zona Naval, siempre custodiada por efectivos.

Te podría interesar: Matan a hombre de tiro en la cabeza en Cancún

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido información oficial en torno a la primera ejecución en lo que va del año en Chetumal.

Infoqroo

Tendencia