Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Campeche

Ebrio golpea a hombre al verlo salir del predio de su ex-mujer en la Francisco I. Madero

Publicado

En

CD. DEL CARMEN.- Al ver salir a un hombre del predio de su ex-mujer, un sujeto protagonizó una riña en la Francisco I. Madero.

El hecho ocurrió en la calle José María Pino Suarez con avenida las Américas de la colonia Francisco I. Madero.

Ul sujeto en estado de ebriedad, llegó al domicilio de su ex-mujer y vio que un hombre salía de la vivienda, por lo que comenzó a discutir con él.

El hombre que salía de la casa, quien estaba realizando algunos trabajos, le respondió a la discusión por lo que se agarraron a golpes.

Luego de que el ex-esposo de la mujer resultó con una herida en la cabeza, dieron aviso a la central del 911.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes se entrevistaron con la dueña de la casa quien explicó lo sucedido.

En tanto el herido fue valorado por los socorristas, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre ya que presentaba de diversas laceraciones y contusiones en el rostro que por fortuna no ponían en peligro para su vida.

Una vez que el sujeto recibió la atención pre-hospitalaria se negó a ser llevado a un centro médico.

Por lo que los uniformados le pidieron en repetidas ocasiones a los participantes de la riña que se retiraran del lugar.

De igual manera les indicaron el procedimiento a seguir para que acudieran al ministerio público a presentar su denuncia.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia