Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Luis Figo visitará Cancún

Publicado

En

El ex jugador de Real Madrid y figura del fútbol internacional, Luis Figo visitará Cancún para ser el padrino de lujo de la primera edición del “IVP Super Cup Cancún 2019”.

Dicho certamen infantil de talla internacional, se jugará del 19 al 21 de julio, esperando la participación de 160 equipos para niños y jóvenes entre las edades de 9 a 17 años.

Esta competencia se jugará en las modalidades: “Fut-7 y Fut -11” y se escenificarán en diversos campos de Cancún, aunque para las semifinales y finales se tiene contemplado usar el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Presentación IVP Super Cup Cancun 2019

Sin duda, el atractivo principal para este torneo, es que los organizadores confirmaron la presencia del astro portugués Luis Figo, jugador que trascendió en los equipos Real Madrid, Barcelona e Inter de Milán, además de ser un referente con la Selección de Portugal y que para esta competencia estará conviviendo con los participantes.

Te podría interesar: Ana Laura, más cerca de la Selección Nacional

Categorías

Sobre la competencia, se jugará en las categorías Sub-9 y Sub-17 para la rama varonil; mientras, que para la femenil será en Sub-13 y Sub-17. Cada equipo tendrá derecho a tres partidos como mínimo, así como todos contarán con servicio médico, seguro y arbitraje.

Además de esperar cuadros de Cancún y Quintana Roo, se tiene confirmada la presencia de jugadores de Yucatán, Jalisco, Nuevo León, Ciudad de México, equipos de Estados Unidos, principalmente de Chicago, Florida, California y Houston. Y está por confirmar a representantes de Puerto Rico y China.

Como parte del torneo también se confirmó que equipos profesionales aprovecharan para hacer una visoria en el torneo, por lo que se espera visosores de Pumas, Gallos y Atlante, así como los cuadros Gibraltar, Oviedo y Levante.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia