Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Visorean a los Tigres de Quintana Roo

Publicado

En

Jugadores de los Tigres de Quintana Roo demostraron sus aptitudes, cualidades y actitud ante buscadores de clubes de Ligas mayores que vinieron a esta ciudad a “checarlos” y a evaluar su desempeño, con vistas a un eventual contrato con alguna de esas organizaciones del “Gran Circo”.

Así, más de 20 organizaciones de las Ligas Mayores enviaron a su gente al campamento felino en Hermosillo, para realizar pruebas como el sprint de 60 yardas, para de ahí pasar a soltar el brazo.

Posteriormente, los outfielders lanzaron la pelota desde el jardín a las bases de tercera y segunda, así como en homeplate, donde participaron Édgar Bravo y Efrén Nieves.

El infield también tuvo sus distintas pruebas, como hacer mancuernas de dobles matanzas, así como tiros a base, donde los observados fueron Héctor Mora y Mario Cabrera, mientras que como receptor destacó Bryan Guerrero.

En el juego simulado, Erick Valenzuela y Óscar Barredas fueron los que tuvieron mejores comentarios de parte de los buscadores de talento.

“Estoy muy agradecido con la organización de los Tigres de Quintana Roo por haberme dado esta oportunidad, me sentí un poco nervioso al principio, pero me fui soltando y al final creo que hice un buen trabajo”, comento al respecto el joven Erick Valenzuela.

Te podría interesar: Luis Figo visitará Cancún

Después de esta selección, tocó la penúltima práctica en el estadio Sonora del equipo grande de los Tigres que han cumplido ya 16 días de entrenamiento de primavera.

Infoqroo

Tendencia