Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Nacional

Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes en la región

Publicado

En

El frente No. 44 se extenderá sobre el Mar Caribe y la Península de Yucatán, provoca intervalos de chubascos en el sureste y dicha Península.

La masa de aire frío asociada, mantendrá ambiente fresco a frío y bancos de niebla durante la mañana sobre el oriente y sureste de la República, además de viento de componente norte con rachas que pueden superar los 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. 

Por otro lado, un nuevo frente frío ingresará por el noroeste del país, mientras que otro frente de corta duración se aproximará a la frontera norte, en el transcurso del día, ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos y rachas de viento superiores a 40 km/h en dichas regiones, además de posibilidad de nieve o aguanieve en la Sierra de San Pedro Mártir, BC., a partir de esta noche y durante la madrugada del jueves.

Pronóstico por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales  fuertes en la región. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormentas.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado, sin lluvia. Ambiente cálido y viento del sur de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 9 a 11°C. Para la capital del Estado de México, se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 2 a 4°C.

Península de Baja California: Cielo medio nublado, ambiente frío y posible caída de nieve o aguanieve en la Sierra de San Pedro Mártir, BC., y despejado con ambiente cálido en Baja California Sur. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

Pacífico Norte: Cielo despejado la mayor parte del día en la región. Ambiente templado en Sonora. Para Sinaloa prevalecerá ambiente caluroso. El viento soplara del oeste de 20 a 35 km/h.

Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado. Ambiente caluroso y viento del noroeste de 10 a 25 km/h. 

Pacífico Sur: Cielo nublado con intervalos de chubascos en Chiapas y Oaxaca y lluvias dispersas en Guerrero. Ambiente cálido durante el día. Viento de componente norte con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo nublado con intervalos de chubascos en la región. Ambiente templado durante el día. Bancos de niebla o neblina en zonas montañosas. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h en la región.

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos en Nuevo León y San Luis Potosí y lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila y Durango. Ambiente fresco durante el día y viento del este de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 40 km/h en la región.

Mesa Central: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Puebla y lluvias aisladas en Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala. Ambiente cálido en el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región.

Conagua

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia