Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Mate: un must en Santa Fe

Publicado

En

CDMX es el paraíso de los foodies, pero si te encantan los cortes de carne y quienes conocer un asador argentino diferente, ¡este lugar es para ti!

La Ciudad de México se distingue por ofrecer todo un abanico de posibilidades cuando se trata de comer bien, pero si eres amante de los cortes de carne y las especialidades de la comida argentina con un toque peculiar, tienes que venir a MATE Asador Argentino, ¡justo el lugar que hacía falta en Santa Fe!

Mate tiene todo lo que se necesita para convertirse en un clásico, un favorito para comer bien, para ir a celebrar, para la precopa o para probar un buen bife.

Una fusión de comida argentina con toques mexicanos y una de las propuestas de mixología más creativas que encontrarás en México, este asador argentino es todo eso y mucho más.

Se trata de un restaurante que rompe paradigmas y reta cualquier idea que tenemos de un asador argentino, pues se aleja mucho del esquema tradicional para ofrecerte todo un nuevo panorama, más moderno, dinámico y sofisticado y con una renovada versión de lo que es la comida argentina.

Te podría interesar: Porfirio’s rinde homenaje a los mejores chefs de México

La decoración es de buen gusto al tiempo que cool y casual; con un diseño arquitectónico cuidadosamente planeado y detalles de interiorismo que te envuelven en una agradable atmósfera rodeada por grandes ventanales, videowalls y música en una combinación perfecta que facilitará el disfrute de los exquisitos aromas y sabores de su magnífica cocina.

Carne, carne y más carne: los cortes en Mate

Un Bife Angosto, un Asado de Tira, un Bife de Chorizo, un Ojo de Bife, Churrasco, Picaña, Tomahawk o Porterhouse; en este asador argentino encontrarás los mejores cortes de carne fresca Sterling Silver nunca congelada, traídos cada semana desde su lugar de origen a temperatura congelada y preparados siguiendo la auténtica técnica del asado argentino.

Te podría interesar: ¿Quieres un buen paquete? #VeteALV (a La Vicenta, obvio)

Original, creativa, divertida: la mixología en Mate

Mientras te dejas consentir por un servicio atento y esmerado, serás testigo de cómo una barra central se convierte en la protagonista del lugar, despachando creativos cocteles con presentaciones impactantes que encontrarás en su menú de mixología, incorporando una gama sorprendente de ingredientes incluyendo cítricos, jamaica, lavanda, canela, yerba mate, genciana o menta, cada uno pensado para maridar a la perfección con los platillos y con cada detalle en el lugar.

Te podría interesar: Porfirio’s rinde homenaje a los mejores chefs de México

Además, MATE te ofrece una buena cava para elegir el perfecto acompañante para tu corte, y promociones en bebidas perfectas para disfrutar una tarde de drinks, incluyendo destilados dobles todos los días, Happy Hour (drinks en $55) entre semana a partir de las 6 pm y cervezas al 2 x 1.

¡Ha nacido un clásico!

A tan solo unos meses de su apertura, Mate ya se ha convertido en todo un clásico, pues su propuesta no encuentra paralelos en nuestro país, con un equilibrio de sabores del Cono Sur, las mejores especialidades de la cocina argentina, siguiendo la auténtica técnica del asador argentino pero con una pizca de mexicanidad y toda la actitud de una de las mejores barras de la ciudad.

Te podría interesar: Las mujeres que hacen la diferencia en Grupo Anderson’s

Además, el restaurante cuenta con área de niños con servicio de niñera, lo cual te permite relajarte mientras disfrutas una comida en familia y los pequeños se divierten también.

De este modo, Mate se convierte en el anfitrión perfecto.

Si aún no conoces Mate, ¿qué esperas? Visítanos en Av. Santa Fe 482 Col. Lomas de Santa Fe, CDMX Reserva tu mesa aquí.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia