Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Internacional

Policía brasileña dispara a ladrón al ser atacada

Publicado

En

Presunta integrante de la Policía Militar brasileña, y fuera de servicio, disparó a un hombre en Sao Paulo el pasado 24 de marzo, cuando éste intentó robarla y la escena fue grabada por cámaras de vigilancia de una de las viviendas de la zona.

El video, difundido en las redes sociales, muestra los hechos que tuvieron lugar en el distrito de Butantã. Se ve cómo el atacante desciende de un vehículo, se acerca a la mujer, cuyo nombre no fue revelado, cuando ésta caminaba por la calle, y trata de cortarle el paso.

Te podría interesar:Abuelita frustra robo a su casa en la Obrera

Segundos después, cuando trata de atacarla, presuntamente armado, según la prensa local, la mujer da unos pasos hacia atrás y alcanza a desenfundar un arma de fuego y disparar. Así, hirió de un tiro en el pecho al hombre, el cual murió en el lugar de los hechos.

El video muestra cuando el atacante desciende de un vehículo, se acerca a la mujer mientras ésta caminaba por la calle y la intercepta. Ella da unos pasos hacia atrás y desenfunda un arma de fuego. Segundos después, la presunta integrante de la policía brasileña, mató al hombre de un tiro en el pecho.


RT

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia