Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Atacan negocio de autos blindados en Cancún

Publicado

En

En el peor ataque se recuerde en la historia de Cancún, a una agencia donde se blindan autos de lujo fue atacada esta noche con bombas incendiarias.

El ataque se registró alrededor de las 20 horas en el establecimiento que se ubica sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, que comunica a Cancún con el aeropuerto Internacional y la Riviera Maya.

De acuerdo con reportes recibidos en los números de emergencias 911, se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Las llamas que provocaron los artefactos alcanzaron varios metros de altura, lo que provocó momentos de pánico entre las personas que transitaban en ese momento por la avenida Colosio.

Te podría interesar: Doble ejecución en la Región 219

El lugar se ubica justo frente a la entrada del exclusivo fraccionamiento residencial de lujo Villa Magna.

Las autoridades implementaron los protocolos de seguridad de alerta máxima, debido a que a un costado del lugar atacado se ubica una gasolinería. Conviene señalar que hace unos meses un empleado de esa empresa fue asesinado cuando retiraba una fuerte cantidad de dinero en efectivo en una sucursal bancaria de la avenida Tulum.

Minutos después, vecinos informan sobre el abandono de una camioneta Suburban abandonada con las puertas abiertas, color blanca con placas de circulación 6323 TRX.

Dicho vehículo se encuentra sobre la avenida Nazareth, la calle que va desde el bulevar Colosio hasta el bulevar Guayacán, a unos metros donde se produjo el ataque a la arrendadora. La policía ya en el lugar para realizar las pesquisas necesarias.

Infoqroo

Continuar Leyendo
0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia