Luego de completar un mes de trabajos de pretemporada entre Hermosillo y Cancún, Tigres de Quintana Roo se declaró listo para arrancar la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novena de bengala completó hoy su último entrenamiento nocturno previo a su presentación ante los medios y comenzar el viernes, ante Diablos Rojos del México, la búsqueda de un nuevo título.

Bajo el mando de su nuevo timonel, Jesús “Chucho” Sommers, Tigres trabaja desde el 4 de marzo en la preparación de lo que será su temporada número 64 en el béisbol de México, en la cual debutarán ante su acérrimo rival, el México, en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú.

Los bengalíes tuvieron nueve juegos de exhibición que los dejaron listos para cumplir su décimo segundo año en territorio quintanarroense y tercero bajo la administración de la familia Valenzuela Burgos.

Te podría interesar:Diablos saca el triunfo sobre Bravos León

Por lo pronto, este martes, Tigres sostuvo su última práctica nocturna previa a su debut, con lo cual las candilejas del estadio Beto Ávila de esta ciudad se volverán a encender el próximo martes 9 de abril, cuando se inaugure el calendario en el Caribe mexicano con la visita de Guerreros de Oaxaca, que llegará como el más reciente campeón de la Zona Sur.

El manager Jesús Sommers aseguró que fue un entrenamiento muy fuerte, el cual calificó de exitoso, esperando desarrollar un buen beisbol desde el primer día de la temporada regular.

“Estamos muy cerca de empezar este nuevo reto para todos los que conformamos la organización, cada uno con su responsabilidad individual de trabajo, pero en la que todos trabajamos para un mismo objetivo que es mantener a Tigres en los primeros planos de la LMB”, explicó el líder de hits de todos los tiempos en la pelota de verano.

Te podría interesar:Tigres vs Diablos, en el estadio Harp Helú

En un comunicado, se indicó que este miércoles por la tarde los “bengalíes” tendrán su misa de acción de gracias en la iglesia de la Zona Hotelera, para de ahí trasladarse a un hotel de la zona turística, donde se presentará el roster oficial de arranque detemporada, así como los uniformes a utilizar.

El club quintanarroense refirió que para el jueves se hará el viaje a la Ciudad de México, para el viernes sostener el primer juego contra Diablos Rojos, en una serie de fin de semana, con la que inician la campaña 2019 de la LMB.

Notimex

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *