Las fuertes ráfagas de viento que se presentan en Ciudad Juárez ponen en riesgo la disputa de la final de la Copa MX Clausura 2019, entre FC Juárez y América, programada para esta noche.

Los fuertes vientos llevan una velocidad entre 80 y 100 kilómetros por hora, hecho que afectaría al espectáculo, pero, sobre todo, pondría en riesgo a los aficionados que acudan al estadio Olímpico Benito Juárez.

Cabe recordar que Protección Civil maneja un máximo de 60 kilómetros por hora para seguridad de los seguidores y el desarrollo del partido, por lo que las próximas horas serán vitales para que se determine la situación del cotejo.

Te podría interesar: Tomás Boy será el nuevo “Jefe” de las Chivas

El partido está programado para celebrarse a las 21:00 horas tiempo del centro de México, 20:00 horas locales y será una hora antes cuánto se tome una decisión.

Por ahora se maneja la alerta amarilla por los fuertes vientos en esta ciudad fronteriza con Estados Unidos, donde en las calles se aprecia a poca gente caminando debido a los riesgos que se pueden presentar, como la caída de algún cable o anuncio espectacular, esto aunado a la incomodidad del polvo y tierra que lastiman la piel.

En algunas zonas más despobladas, incluso, se presenta lo que puede ser considerado como tormentas de arena, que dejan como resultado automóviles sucios, árboles que indican la dirección de los fuertes vientos y la poca gente que camina deja ver de inmediato la incomodidad que le producen los fuertes vientos.

Te podría interesar: En el Nido no hay pretextos: Guido Rodríguez

Cualquier objeto o pertenencia o hasta una persona que se mantenga quieta en algún lugar, puede ser movida por el viento, a unas horas de que inicie la gran final de la Copa MX.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *